1. VisaHQ.com.ar
  2. Términos del Servicio
Last updated: April 19, 2019

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE USAR VisaHQ.com.ar

AL ENTRAR A ESTE SITIO, AL ENVIAR O ENTREGAR SU(S) SOLICITUD(ES), PASAPORTE(S), OTRO(S) DOCUMENTO(S) A VisaHQ.com.ar USTED RECONOCE LEER Y ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y ESTÁ DE ACUERDO EN NO VIOLAR SUS POLÍTICAS.

Al usar este sitio usted da a conocer su aceptación a estos Términos y Condiciones y a la Declaración de Privacidad. Si usted no está de acuerdo con los términos establecidos en este convenio o no está satisfecho con este sitio, por favor dirija sus quejas a nuestra página de Contacto. El incumplimiento de estos Términos y Condiciones pueden resultar en acción legal y restricción del acceso a este sitio. VisaHQ.com.ar puede modificar estos Términos y Condiciones de vez en cuando. Por favor continúe con la revisión de este convenio siempre que acceda o use este sitio.



Política de reembolso Si por alguna razón usted desea cancelar el servicio antes de que su pasaporte y otros documentos de soporte se hayan recibido en VisaHQ.com.ar usted puede hacerlo sin penalidad o cargos usando la función Cancelar/Eliminar cuando ingresa a su cuenta o llamando a nuestra línea de servicio. Usted recibirá el reembolso completo por cualquier cuota pagada para este servicio particular y para devolver el envío (si fue prepagado). Sin embargo, si usted decide cancelar después que su pasaporte y documentos de soporte sean recibidos por VisaHQ.com.ar no se le otorgará reembolso y se completará el servicio. No se reembolsará ningún cargo por servicio, cuota de embajada, gastos de envío, gastos de embarque o cualquier otra porción de la misma, después que se hayan recibido los documentos y haya iniciado el proceso de trámite de solicitud.

VisaHQ.com.ar no puede procesar reembolsos por pagos con Tarjeta de Crédito superiores a 3 meses de antigüedad. En dichos casos VisaHQ.com.ar puede emitir una nota de crédito aplicable a las solicitudes presentadas a través de VisaHQ.com.ar. El crédito no puede aplicarse a las solicitudes presentadas a través de otras agencias o a solicitudes presentadas directamente en el Consulado.

Processing time. El tiempo de proceso para el trámite de visas mencionado por VisaHQ.com.ar es aproximado y se basa en los tiempos de proceso proporcionados por los Consulados bajo circunstancias normales. El tiempo de proceso debe ser calculado comenzando el día laboral siguiente de la fecha en la que los documentos son entregados a VisaHQ.com.ar. Los Consulados pueden solicitar documentos adicionales y esto puede retrasar y/o llevar a la negación del procedimiento a su criterio y sin mayores explicaciones. VisaHQ.com.ar no será responsable por ningún retraso, cancelación, pérdida financiera o de otro tipo, debido a la negación o retraso en el proceso. No se reembolsarán cargos de servicio, cuotas de embajada, gastos de envío, gastos de embarque o cualquier porción de la misma debido a retrasos o denegación del servicio.

Cargos y Pagos. Usted está de acuerdo en que se haga el cargo a su tarjeta de crédito inmediatamente después de que se lleve a cabo la verificación en línea. Usted acepta pagar todas las cuotas y cargos derivados de cualquier producto o servicio ofrecido a la venta por VisaHQ.com.ar o por cualquier otro distribuidor o proveedor de servicios a través de VisaHQ.com.ar. Usted pagará los impuestos aplicables y cargos de envío relacionados con la compra o cualquier otro producto o servicio. Los requerimientos o cargos relacionados al proceso de trámite de pasaportes y visas están sujetos a cambios, incluyendo, pero no limitado a, cargos consulares de la embajada, formas de solicitud y documentación requerida para la expedición de visa, las cuales están sujetas a cambios sin previo aviso.

Envío. VisaHQ.com.ar usa los servicios de FedEX para todos sus envíos a menos que se indique lo contrario. VisaHQ.com.ar usa sobres estándar y otros materiales de empaque estándar proporcionados por FedEx o cualquier otra compañía de mensajería de acuerdo a lo indicado por el cliente. En ocasiones los documentos pueden dañarse o puede ocurrir una pérdida mientras el producto esté en posesión del cliente o en tránsito. VisaHQ.com.ar recomienda fuertemente a sus clientes que usen servicios de envío que les proporcionen rastreo en tiempo real de sus envíos en tránsito. VisaHQ.com.ar no se hace responsable por ninguna falla o error proveniente de las compañías de mensajería, entrega a tiempo, rastreo, localización y resguardo de seguridad, en todos y cada uno de los paquetes. VisaHQ.com.ar no puede y no garantiza ninguna demanda por garantías hechas por las compañías de mensajería así como de la calidad de los servicios, y otras reclamaciones.

Descripción del Servicio. VisaHQ.com.ar hace su mejor esfuerzo para describir correctamente todos los servicios que aparecen en el sitio web. Sin embargo, VisaHQ.com.ar no garantiza que todas las declaraciones, definiciones y descripciones sean las más recientes, competentes, precisas y libres de errores. Los Consulados frecuentemente cambian sus requerimientos y cuotas sin previo aviso y los cambios pueden hacerse efectivos inmediatamente. En todo caso, si alguna descripción de servicio o alguna información en nuestro sitio llega a estar desfasada o imprecisa, usted esta de acuerdo en que VisaHQ.com.ar está exento de responsabilidad. Usted no responsabilizará a VisaHQ.com.ar por cualquiera o todas las inexactitudes o errores en la descripción de servicio, precios, tiempos de proceso, y otra información proporcionada en el sitio web de VisaHQ.com.ar.

Servicio. Los requerimientos y cuotas relacionados con el proceso de trámite de pasaportes y visas están sujetos a cambios sin previo aviso. Las formas de solicitud y documentos adicionales requeridos para la expedición de visa están sujetas a cambios sin previo aviso. Los funcionarios Consulares y de la Agencia de Pasaportes de los Estados Unidos pueden requerir información adicional a su criterio. También pueden declinar la expedición de documentos de viaje, visa o pasaporte sin revelar la razón del rechazo. El tiempo de proceso para visas y pasaporte publicado por VisaHQ.com.ar es un aproximado basado en circunstancias normales, y se considera confiable en la mayoría de los casos pero no se garantiza. VisaHQ.com.ar no se hará responsable por ningún retraso, cancelación, pérdida financiera o de otro tipo debido al rechazo o retraso en el proceso. VisaHQ.com.ar se reserva el derecho de rechazar el proceso de documentos por cualquier razón incluyendo pero no limitado a la documentación incompleta, tiempo insuficiente de proceso o circunstancias inusuales.

Privacidad. Por favor dirija su atención a nuestra Declaración de Privacidad, con la cual usted también está de acuerdo en obligarse cuando use este sitio. La Declaración de Privacidad es parte de este convenio.

Comunicaciones. Al usar este sitio y nuestros servicios, otorga a VisaHQ.com.ar permiso expreso para contactarlo por correo electrónico, mensajes, y otros medios de comunicación electrónica o no electrónica para todo propósito incluyendo la distribución y comercialización de materiales promocionales.

Seguridad. Al presentar el registro y formas de solicitud, usted certifica que la información proporcionada es verdadera y correcta. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su ID de Usuario (login) y contraseña. Usted es responsable de todos los usos dados a su ID de Usuario (login), si fue o no autorizado por usted. Usted está de acuerdo en notificarnos inmediatamente cualquier uso no autorizado de su ID de Usuario o contraseña. Por favor refiérase a nuestra Declaración de Privacidad que regula y distribuye la información presentada.

Propiedad Intelectual. Este Sitio Web, incluyendo pero no limitado al texto, contenido, fotografías, gráficos, aplicaciones de software, está protegido como trabajo colectivo por derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, tratados internacionales y/o otros derechos de propiedad y leyes de los Estados Unidos y otros países. Todos los logos, imágenes, diseño del sitio web, texto, gráficos, software, códigos HTML usados para generar páginas Web en VisaHQ.com.ar, son propiedad exclusiva de VisaHQ.com.ar y no pueden ser copiados, adaptados, bosquejados, dibujados o reproducidos de cualquier forma alguna en absoluto sin la previa autorización por escrito de VisaHQ.com.ar.
Todas las otras marcas de servicio, marcas registradas, nombres o logos, artículos individuales, columnas y otros elementos son propiedad de sus respectivos dueños. VisaHQ.com.ar no se hace responsable por otras marcas de servicio, marcas registradas, nombres o logos, artículos, columnas y otros elementos que puedan ser propiedad registrada o puedan ser marcas registradas y/o marcas de servicio de sus dueños respectivamente.

Cumplimiento de Derechos de Autor y Marcas Registradas. VisaHQ.com.ar tomó todas las medidas necesarias para asegurar el cumplimiento y guardar los derechos de propiedad intelectual de otros. Usted por este medio está de acuerdo en liberar a VisaHQ.com.ar de cualquier responsabilidad y obligación originada de cualquier violación de derechos de propiedad intelectual existente o presunta y está de acuerdo en notificar a VisaHQ.com.ar de cualquier violación existente detectada o captada inmediatamente por escrito. Usted también está de acuerdo en brindar a VisaHQ.com.ar el tiempo suficiente para investigar y responder a cualquier violación o acusación antes de tomar cualquier acción legal.

Indemnización. Usted deberá indemnizar, eximir de responsabilidad, y defender a su propio costo a VisaHQ.com.ar, sus oficiales, directores, agentes, y empleados de y en contra de cualquier demanda, reclamo y deudas de cualquier naturaleza, incluyendo costos y gastos generados de actos de violación a estos Términos y Condiciones por usted, sus empleados, agentes, sub-contratistas, o cualquier persona que use su ID de usuario/computadora. Este requerimiento deberá extender las quejas o deudas de cualquier tercero generadas del uso de cualquier información patentada o con derechos de autor o por cualquier razón. Usted está de acuerdo en pagar cualquiera y todos costos, daños y gastos, incluyendo, pero no limitado a honorarios razonables para abogados y costos adjudicados u otros gastos incurridos por o en relación a, o derivados de cualquier reclamación, demanda y/o acción o proceso atribuible a dicha acción.

Terminación. Usted está de acuerdo en que VisaHQ.com.ar tenga el derecho de terminar su acceso a este sitio en cualquier momento sin previo aviso y usted eximirá de responsabilidad a VisaHQ.com.ar de cualquier daño en absoluto. VisaHQ.com.ar se reserva el derecho de rechazar el proceso de documentos por cualquier razón incluyendo pero no limitado a documentación incompleta, tiempo de proceso insuficiente o circunstancias inusuales.

Enlaces. Este sitio web contiene enlaces a sitios web de terceros. Estos enlaces son proporcionados exclusivamente para propósitos informativos y para ayudar a localizar otros recursos en Internet. No nos hacemos responsables por el contenido, precisión o información, opiniones expresadas o declaraciones, de cualquier sitio de terceros vinculado a nosotros o cualquier enlace contenido en el sitio vinculado.

Restricciones de Uso. Este sitio ha sido creado para ser usado por adultos mayores de 18 años. No puede ser usado para cualquier propósito ilegal o de cualquier manera inconsistente con estos Términos y Condiciones. Usted no puede usar este sitio con ningún motivo distinto a su propósito. Si usted ingresa información en nuestro sitio, usted acepta no publicar o difundir sistemas de pirámide o cadenas de cartas, virus u otros componentes dañinos, cualquier cosa que viole los derechos de autor o propiedad intelectual de cualquier persona o entidad, incluyendo pero no limitado a derechos de autor, marcas registradas, cualquier cosa que sea difamatoria, abusiva, calumniante, ilícita, obscena, amenazante, hostigante, fraudulenta, pornográfica, dañina, o que pueda constituir o alentar a conductas consideradas como criminales u ofensivas, dando lugar a responsabilidad civil, o que de alguna forma viole alguna ley. USTED NO PUEDE COPIAR, REPRODUCIR, RECOMPILAR, DESCOMPILAR, DESENSAMBLAR, DISTRIBUIR, PUBLICAR, EXHIBIR, EJECUTAR, MODIFICAR, SUBIR, CREAR TRABAJOS DERIVATIVOS DE, RECIRCULAR, DIFUNDIR O EXPLOTAR DE CUALQUIER MANERA PARTE O IMÁGENES DE ESTE SITIO WEB U OTRO MATERIAL, U OFRECER A LA VENTA CUALQUIER PARTE DEL SERVICIO, O DISTRIBUCIÓN SIN EL CONSENTIMIENTO PREVIO POR ESCRITO DE VisaHQ.com.ar.

Exención de Responsabilidad. Toda la información en este sitio web es proporcionada "tal como está" y sin garantías, declaradas o implícitas, en lo referente a la precisión o integridad de la información, adaptación para un uso en particular o propósito, incluyendo garantías de comerciabilidad, título, no contravención o de alguna otra forma. Bajo ninguna circunstanciaVisaHQ.com.ar será responsable de ningún daño o pérdida en absoluto, directa o indirecta, incidental o consecuente, especial o punitiva, derivada de o relativa al uso o inhabilidad para usar este sitio web. VisaHQ.com.ar por este medio, renuncia a todas las garantías en relación con el hardware y software usados para dar soporte al sitio web, incluyendo todas las garantías implícitas, adaptación para un propósito en particular y daños incidentales, especiales, directos o consecuentes. Por lo tanto, VisaHQ.com.ar, sus oficiales y empleados, socios, afiliados, subsidiarias, sucesores y cesionarios, así como agentes terceros no serán, directa o indirectamente responsables, de las inexactitudes o errores encontrados, u omisiones en los servicios incluyendo, pero no limitado a retrasos, errores o interrupciones de la transmisión o entrega de servicios, productos, o pérdida, o daño originado por cualquier motivo de incumplimiento de cualquier manera, a usted o cualquier otra persona. $s no genera ninguna garantía o representación de ningún tipo con respecto a la información, requerimientos, restricciones, calidad, contenido, tema, estilo y expresiones proporcionadas de manera directa o a través de terceros en este sitio web.

Cláusula de Integración. Este convenio así como la Declaración de Privacidad, constituyen la cláusula de integración entre usted y VisaHQ.com.ar y sustituye cualquiera y todos los convenios anteriores, declaraciones o representaciones en relación a VisaHQ.com.ar. La falta de cumplimiento de cualquier cláusula de este Convenio no será interpretada como desistimiento de dicha cláusula o el derecho de cumplir con dicha cláusula. Ningún desistimiento, corrección, o otras modificaciones hechas por usted serán válidas o contractuales a menos que sean por escrito y estén firmadas por ambas partes.