Andorra

Find the right Andorra Visa for your trip with price, requirements, and application time

Tener que obtener una visa para Andorra quita toda la diversión de viajar.
Estamos aquí para recuperarla. Simplemente solicita en línea a continuación y déjanos hacer el resto.

Seleccione el destino 
Tipo de visa
Validez de la visa
Seleccione su Nacionalidad
residiendo en
Necesitas ayuda?Habla con nosotros
Llámenos los 7 días de la semana:  Llámenos los 7 días de la semana: 
Llámenos los 7 días de la semana

Llámanos GRATIS

permanente
Short-term travel visas
Long-term visas & Immigration
 
Aplicar en línea
Enviar el documento
Recibir una visa
Experto en servicios de visas de Andorra desde 2003, VisaHQ es una agencia privada de visas, no afiliada con el gobierno del Andorra. VisaHQ proporciona servicios expeditivos para la visa a Andorra y cobra una tarifa de servicio. Ver cómo nos comparamos en los 90 segundos video 
  • n
    Visa de turista
    no requerido
  • n
    Visa de entrada
    no requerido
  • n
    Visa de negocios
    no requerido
hasta undefined días
Registre su viaje con el US Department of State!
Manténgase informado.
Reciba información importante de la Embajada sobre las condiciones de seguridad en su país de destino, lo que le ayudará a tomar decisiones informadas sobre sus planes de viaje.
Mantente seguro.
Ayuda a que US Embassy pueda contactarte en caso de emergencia, ya sea por desastre natural, disturbios civiles o emergencia familiar.
Mantente en contacto.
Ayuda a que tu familia y amigos se pongan en contacto contigo en caso de emergencia.

    Lamentablemente, en este momento VisaHQ no ofrece servicio para

    hasta undefined días

    hasta undefined días


    ¡Suena bien! ¿Qué más necesito saber al planear un viaje a Andorra?
    • Primero, verifique la validez actual de su pasaporte.

    • Segundo, asegúrese que su pasaporte tenga páginas en blanco para Visas

    • Confirme si se requiere visa de tránsito para alguna de sus conexiones.

      Verifique con su aerolínea en caso de tener vuelos de conexión en el extranjero como parte de su viaje a Andorra. Puede darse el caso que al cruzar por los países rumbo a su destino, requiera de una visa de tránsito por separado. Por favor refiérase a requerimientos de trámite de visa del país en específico
    Información adicional
      • Verificar visa

      Andorra Visa Policy

      El gobierno de Andorra no impone requisitos de visa a los visitantes que son ciudadanos de la Unión Europea. Todo lo que se requiere es una tarjeta de identidad nacional o un pasaporte como documento de entrada. Un pasaporte válido o una tarjeta de identidad no son aceptables para personas que no son ciudadanos de la UE. Andorra limita con España y Francia, ambos países del espacio Schengen, por lo que el país adopta las mismas reglas de visa que la Unión Schengen. A pesar de no ser un país Schengen, los visitantes de países no exentos de visa deben obtener visas Schengen de cualquier país de la unión antes de poder ingresar.

      La visa permite al titular permanecer en Andorra hasta 90 días; luego, deben salir. Las personas que deseen quedarse por mucho más tiempo deben solicitar un permiso de residencia. Andorra es un microestado y su acuerdo con la Unión Europea determina su política de visas en cualquier momento.

      El micro país no tiene un aeropuerto estándar para aviones con alas dentro de sus fronteras, pero hay helipuertos en Arsinal, La Massana y Escalades Engordany. Los visitantes que ingresen en avión deben aterrizar en un aeropuerto cercano en Francia o España, luego usar helicópteros o completar el viaje por carretera.

      Andorra ETIAS

      Andorra también implementará el programa ETIAS el próximo año. La Unión Europea ha introducido el Sistema Europeo de Información y Autorización de Viajes para verificar la identidad de los visitantes de países exentos de visa. A partir de 2024, cualquier persona que sea elegible para ingresar sin visa a la Unión Schengen debe solicitar la aprobación de ETIAS antes de que se le permita visitar.

      Esta política cubre los 27 países del espacio Schengen, Andorra y otros países no Schengen como Bulgaria, Rumania y Chipre. El objetivo de ETIAS es mejorar la seguridad del continente mediante la verificación de los visitantes en bases de datos de seguridad seleccionadas.

      Solo los solicitantes elegibles pueden solicitar este documento y aquí están las condiciones que deben cumplir.

      • Ya deben calificar para ingresar sin visa debido a su nacionalidad
      • Deben tener pasaportes válidos con al menos 6 meses de validez
      • No deben buscar empleo durante su estadía
      • Deben cumplir con la ley
      • Deben poseer pruebas de fondos y reserva de hotel
      • Deben tener la intención de abandonar el país antes o en el día 90 de su visita

      Nota: Si no cumple con alguna de estas condiciones, visite amablemente la embajada de un país Schengen para solicitar una visa Schengen si debe visitar Andorra.

      Si visita Andorra cuando ETIAS esté completamente activo, debe obtener esta aprobación porque se requiere para transitar por España y Francia. Para solicitarlo, debe completar un formulario de solicitud en línea y enviarlo; el sistema verificará su información en un procedimiento que no llevará mucho tiempo. Después de algunos minutos, recibirá comentarios. El permiso de ETIAS se enviará a su correo electrónico si su solicitud es aprobada.

      Información clave sobre ETIAS de Andorra

      Modo de uso: Andorra no requiere directamente que tenga ETIAS ya que es un microestado y no es miembro de la zona Schengen. Sin embargo, para llegar al estado, debe pasar por otros estados Schengen que requieren ETIAS (Francia o España). Por eso necesita obtener la aprobación antes de su viaje, ya que los agentes de la ley en ambos países lo exigirán.

      Elegibilidad: Como hemos señalado varias veces en esta página, esta verificación está diseñada solo para visitantes exentos de visa. Si actualmente puede ingresar a la zona Schengen solo con un pasaporte válido, sepa que será elegible una vez que Etias entre en vigencia en 2024. Las personas que no son de países exentos de visa deben solicitar visas Schengen.

      Pasaporte: Se recomienda a los viajeros que utilicen el mismo pasaporte para su viaje que se utilizó para la solicitud de ETIAS. El documento está vinculado a ETIAS, por lo que viajar con un pasaporte diferente conducirá a la denegación de entrada.

      Ciclo de tiempo: Se recomienda a los visitantes que estén atentos al ciclo de tiempo de sus visitas. El ciclo de tiempo se activa cuando pisan cualquier país Schengen y vence después de seis meses. Esto significa que los 90 días permitidos para las visitas se calculan cada seis meses. Si deben quedarse más tiempo, deben irse y esperar el ciclo de 6 meses antes de regresar.

      Verificación de datos: Una vez que envíe sus datos, el sistema los verificará en múltiples bases de datos de seguridad. Este proceso tomará algunos minutos para asegurarse de que su conexión a Internet sea estable.

      Tarifa de solicitud: Se debe pagar una tarifa de solicitud por este permiso en línea con una tarjeta bancaria. Sin embargo, la tarifa solo se aplica a personas mayores de 18 años y menores de 70 años. Los solicitantes fuera de este rango pueden omitir el pago de la tarifa. También tenga en cuenta que una vez que pague, no puede solicitar un reembolso, ni garantiza que su solicitud sea aprobada. La aprobación se basa en el cumplimiento de los requisitos.

      Verificación manual: Hay una disposición para la verificación manual en algunas circunstancias. Si los datos de un solicitante activan algunas alertas que no los califican para la aprobación automática, el sistema enviará su información a la unidad local de ETIAS en el país donde han solicitado. El funcionario allí verificará manualmente su información y determinará si aceptar o rechazar su solicitud, y se les comunicará la decisión final.

      Reaplicación después del rechazo: Todavía puede volver a solicitar y obtener la aprobación de su solicitud después de un rechazo inicial. No hay un límite en el número de veces que puede solicitar, y un rechazo anterior no garantiza que su solicitud futura también sea rechazada.

      Andorra Visa en línea: obtenga su e-Visa de Andorra con VisaHQ

      Si está pensando en visitar el principado de Andorra en algún lugar del centro de Europa, debe considerar el documento de entrada que necesitará con anticipación. Es posible que necesite una visa Schengen o una autorización de viaje en línea. La autorización de viaje en línea es un documento que puede obtener el mismo día si cumple con los requisitos. VisaHQ es la plataforma perfecta para enviar su solicitud.

      Cómo solicitar ETIAS con VisaHQ

      El proceso de solicitud de ETIAS solo tomará unos minutos si utiliza nuestra plataforma oficial para el registro. Aquí están los pasos que debe seguir.

      Complete el formulario de solicitud: El formulario de solicitud de ETIAS está disponible en su página. Rellénelo con sus datos y asegúrese de que no haya errores ni representaciones incorrectas.

      Cargue los documentos: Cargue copias escaneadas de sus documentos y asegúrese de que sean claras y legibles.

      Pague la tarifa: Debe pagar la tarifa de solicitud con una tarjeta de crédito o débito antes de enviarla para su aprobación.

      Obtenga el ETIAS: El sistema tarda solo unos minutos en procesar su solicitud y, una vez que esté lista, el documento se enviará a su correo electrónico.

      ¿Por qué usar VisaHQ?

      Debe usar VisaHQ por las siguientes razones

      • Proceso de solicitud rápido y sin problemas en minutos
      • Soporte técnico las 24 horas del día
      • Plataforma fácil de usar
      • Seguridad avanzada de datos
      • Amplia red

      Visite nuestra página ahora para solicitar.

      Restricciones de viaje COVID-19 Andorra

      • La entrada está abierta
        Todos los viajeros tienen permitido ingresar a Andorra: las autoridades andorranas han eliminado todas las medidas relacionadas con el COVID-19. El uso de mascarillas ya no es obligatorio en todos los lugares, excepto en el ámbito de la salud, pero se recomienda su uso en el transporte público y en áreas concurridas.
        Requisitos previos a la llegada
        Pasaporte válido. Pasaporte nacional válido con al menos 6 meses de validez restante después de la fecha de salida.
        Visa válido. Por favor, consulte las instrucciones anteriores si necesita una visa y solicítela.
        Restricciones a la llegada
        😷Es obligatorio usar mascarillas en espacios públicos y en el transporte.

      Encuéntranos cerca de ti

      To solicitar Andorra visa en

      Preguntas frecuentes sobre la visa Andorra

          Andorra Embajada de lista en United States of America

          Andorra Aduanas

          Regulaciones de importación Regulaciones de exportación Salud y seguridad Contactar a las autoridades aduaneras
              Información de contacto de aduanas
              Para obtener más ayuda, por favor contacte directamente a las autoridades aduaneras de Andorra. Ellos le proporcionarán la información más actualizada sobre las regulaciones aduaneras y los procedimientos de importación y exportación.

              • Teléfono


              Para obtener información adicional sobre restricciones de viaje, advertencias de seguridad, actualizaciones políticas y pautas básicas de viaje, por favor contacte a la Embajada de Andorra más cercana.

              ×

              Whoops! El servidor está en el mundo de los espíritus.
              Inténtalo de nuevo más tarde.


              Recarga la página