VisaHQ.com.ar Acerca de NosotrosHoja Informativa

Hoja Informativa

Quienes Somos: VisaHQ, con sede en el corazón de Embassy Row, Washington D.C., pionero en servicios en línea de trámite de pasaporte y visa. Nuestra directriz de tecnología de punta nos permite ofrecer soluciones de administración de viajes sin igual para nuestros clientes, los cuales incluyen personas que viajan por placer, cuentas corporativas cuyo personal viaja alrededor del mundo y socios de la industria corporativa de viajes que usan nuestras herramientas en línea para complementar sus propios servicios.

Nuestro liderazgo y personal presume un gran rango de talentos – desde habilidades y vasta experiencia en la industria de viajes, tecnología de información, y administración de cuentas, hasta un conocimiento pleno de que la satisfacción del cliente que son claves para nuestro éxito continuo.

Que Hacemos:VisaHQ ha desarrollado un sistema único que le permite a los viajeros solicitar visas en línea prácticamente a cualquier país que tenga un Consulado en los Estados Unidos, simplemente llenando la forma electrónica universal, 100% sin papel. También podemos renovar, reemplazar o añadir hojas a los pasaportes de los ciudadanos de los Estados Unidos. Se proporcionan servicios paralelos de trámite de visa en nuestra sucursal en Ottawa, VisaHQ.ca y en el Reino Unido desde nuestra oficina ubicada en Londres: VisaHQ.co.uk.

Entre los componentes que ahorran tiempo y costos a nuestros clientes corporativos, está el sistema de administración de cuentas de VisaHQ, que puede ser usado para iniciar y completar desde una a múltiples solicitudes de trámite de visa para cualquier país, con una forma electrónica que es re-utilizable, reduciendo drásticamente el tiempo de solicitud comparado con nuestra competencia.

Ventajas en Comparación con nuestros Competidores:
  • Mientras que nuestros competidores pretenden brindar funciones en línea similares a las de VisaHQ, muchos requieren del llenado de una solicitud en papel seguida de una firma.
  • Proporcionamos acceso gratuito a nuestro contenido a los clientes, incluyendo la más grande base de datos internacional de requerimientos de trámite de visa y al directorio en línea más grande de Embajadas y Consulados. Desde el principio identificar los requerimientos de trámite de visa correctos para un solicitante, es regularmente el aspecto más importante para los servicios de documentación de viaje.
  • Ofrecemos la integración de un sitio web con diseño personalizado para socios de la industria de viajes utilizando nuestras herramientas en línea, incluyendo marca y el nombre de la compañía en la dirección de correo electrónico.
  • Ningún otro servicio de la competencia puede garantizar comisiones por las solicitudes generadas desde nuestro sitio, tanto en papel como en línea.
  • Nuestros clientes tienen acceso a un ejecutivo de cuenta dedicado, rastreo en línea 24/7, actualizaciones electrónicas en tiempo real y un servicio al cliente sin paralelo.
  • Brindamos un compromiso con las tecnologías de vanguardia mejorando la facilidad de uso y transmitiendo beneficios al usuario final.
Nuestras Alianzas:

VisaHQ es el proveedor de servicios de trámite de visa exclusivo para STA Travel, la más grande organización de viajes para estudiantes en el mundo. También somos socios de Amadeus, una de los sistemas más grandes de reservación y expedición de boletos – miles de agencias de viajes usan la plataforma de reservación de AgentNet™. VisaHQ también colabora con el especialista en tarifas aéreas internacionales Vayama y el portal de la popular comunidad de viajes BootsnAll.com.

VisaHQ for Business:

Among the time and cost saving components for corporate clients, BusinessVisaHQ.com account management system can be used to initiate and complete single or multiple visa applications for any country, with an electronic form that is re-usable, drastically reducing application time compared to our competition.